TRIUMPH ZARAGOZA

Triumph Tiger 900 GT Pro 2024

15.195,- EUR 16.195,- EUR

Datos técnicos

MOTOR Y TRANSMISIÓN
Tipo de motor En línea
Cilindros 3
Tiempos 4 tiempos
Válvulas por cilindro 4
Válvulas DOHC
Refrigeración líquido
Cilindrada 888 ccm
Diámetro de cilindros 78 mm
Carrera 61,9 mm
Potencia 108 cv
Potencia máxima a 9500 rpm
Par 90 Nm
Par máximo a 6850 rpm
Relación de compresión 13
Mezcla de combustible Inyección
Starter Eléctrico
Embrague Multidisco bañado en aceite
Transmisión Cadena
Engranaje Cambios
Cambio 6
CHASIS
Chasis Acero
Tipo de chasis Tubular
Lanzamiento de dirección 65,4 grado
Avance de dirección 133,3 mm
SUSPENSIÓN DELANTERA
Suspensión telescópica invertida
Marca Marzocchi
Diámetro 45 mm
Recorrido 180 mm
Regulación Umbral de presión, Extensión
SUSPENSIÓN TRASERA
Suspensión Basculante doble brazo
Material Aluminio
Amortiguador Mono amortiguador
Marca Marzocchi
Recorrido 170 mm
Regulación Precarga del muelle, Rebote
FRENO DELANTERO
Tipo Doble disco
Diámetro 320 mm
Pistones Cuatro pistones
Anclaje Pinza flotante
Accionamiento hidráulico
Tecnología radial, Monoblock
Marca Brembo
FRENO TRASERO
Tipo Disco
Diámetro 255 mm
Pistones Un pistón
Anclaje Pinza flotante
Marca Brembo
SISTEMAS DE ASISTENCIA
Sistemas de asistencia Suspensión ajustable electrónicamente, Modos de conducción, Ride by Wire, Control de tracción
MEDIDAS Y DIMENSIONES
Anchura neumático delantero 100 mm
Relación entre altura y anchura neumático delantero 90 %
Diámetro la llanta delantera 19 Pulgadas
Anchura neumático trasero 150 mm
Relación entre altura y anchura neumático trasero 70 %
Diámetro de la llanta trasera 17 Pulgadas
Ancho 930 mm
Alto 1410 mm
Distancia entre ejes 1556 mm
Altura del asiento desde 810 mm
Altura del asiento hasta 830 mm
Peso en seco (con ABS) 198 kg
Capacidad del depósito 20 l
Tipo de carné de conducir A
EQUIPAMIENTO
Equipamiento Faros LED, Asiento calefactable

Fazit aus der 1000PS Redaktion

El buque insignia de los modelos de carretera Tiger 900. Prácticamente todas las características imaginables vienen de serie. Con más potencia y rendimiento, la 2024 Tiger 900 GT Pro es ahora aún más fácil y divertida de meter en curva, y aún más divertida de sacarla de ella.


  • Asientos tintados para piloto y pasajero de serie
  • Asiento bajo calefactable (800mm) disponible
  • Suspensión trasera regulable electrónicamente
  • Respuesta del acelerador muy suave
  • Buena suavidad gracias a la amortiguación del manillar
  • Moto de fácil acceso
  • Buen compromiso entre suavidad y deportividad
  • Precio relativamente elevado
  • Sin sistema de radar
  • Ya no es compatible con A2
  • Pantalla algo lenta
Mehr Infos zur

Datos correctos salvo error.