TRIUMPH ZARAGOZA

Triumph Tiger 900 Rally Pro 2024

16.195,- EUR 17.195,- EUR

Datos técnicos

MOTOR Y TRANSMISIÓN
Tipo de motor En línea
Cilindros 3
Tiempos 4 tiempos
Válvulas por cilindro 4
Válvulas DOHC
Refrigeración líquido
Cilindrada 888 ccm
Diámetro de cilindros 78 mm
Carrera 61,9 mm
Potencia 108 cv
Potencia máxima a 9500 rpm
Par 90 Nm
Par máximo a 6850 rpm
Relación de compresión 13
Mezcla de combustible Inyección
Starter Eléctrico
Embrague Multidisco bañado en aceite
Transmisión Cadena
Engranaje Cambios
Cambio 6
CHASIS
Chasis Acero
Tipo de chasis Tubular
Lanzamiento de dirección 65,6 grado
Avance de dirección 145,8 mm
SUSPENSIÓN DELANTERA
Suspensión telescópica invertida
Marca Showa
Diámetro 45 mm
Recorrido 240 mm
Regulación Umbral de presión, Precarga, Extensión
SUSPENSIÓN TRASERA
Suspensión Basculante doble brazo
Material Aluminio
Amortiguador Mono amortiguador
Marca Showa
Recorrido 230 mm
Regulación Precarga del muelle, Rebote
FRENO DELANTERO
Tipo Doble disco
Diámetro 320 mm
Pistones Cuatro pistones
Anclaje Pinza flotante
Accionamiento hidráulico
Tecnología radial, Monoblock
Marca Brembo
FRENO TRASERO
Tipo Disco
Diámetro 255 mm
Pistones Un pistón
Anclaje Pinza flotante
Marca Brembo
SISTEMAS DE ASISTENCIA
Sistemas de asistencia Modos de conducción, Ride by Wire, Control de tracción
MEDIDAS Y DIMENSIONES
Anchura neumático delantero 90 mm
Relación entre altura y anchura neumático delantero 90 %
Diámetro la llanta delantera 21 Pulgadas
Anchura neumático trasero 150 mm
Relación entre altura y anchura neumático trasero 70 %
Diámetro de la llanta trasera 17 Pulgadas
Ancho 935 mm
Alto 1452 mm
Distancia entre ejes 1551 mm
Altura del asiento desde 850 mm
Altura del asiento hasta 870 mm
Peso en seco (con ABS) 201 kg
Capacidad del depósito 20 l
Tipo de carné de conducir A
EQUIPAMIENTO
Equipamiento Faros LED, Asiento calefactable

Fazit aus der 1000PS Redaktion

La Triumph Tiger 900 Rally Pro impresiona como una polivalente todoterreno que da la talla tanto en carretera como fuera de ella. Sus características de confort y su equilibrado chasis ofrecen a los pilotos aficionados una experiencia agradable, aunque no llega a lo más alto en situaciones off-road extremas. La Tiger impresiona con su elástico motor tricilíndrico y su sólido equipamiento, aunque el lento arranque por menú resulta un poco molesto. En general, es una moto universal que ofrece un acertado compromiso entre turismo, deportividad y prestaciones off-road.


  • Talento polivalente
  • motor flexible
  • chasis bueno y cómodo
  • buena ergonomía
  • navegación clara por los menús.
  • Suspensión demasiado esponjosa para un uso puramente off-road
  • por lo tanto, muy poca retroalimentación a altas velocidades
  • lentitud al "levantar" la pantalla.
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